Servicios

Nuestros servicios abarcan toda la cadena de actividad de nuestros clientes: Selección, contratación, administración, entrenamiento, capacitación y seguimiento del talento digital.

 

Grupo ON es una de las agencias más grandes en América Latina y España, además operamos en plataformas USA y Brasil.

Modelo de agencia

Con la evolución de las herramientas digitales, es indudable que las redes sociales se han convertido en el principal canal de ventas de las empresas modernas, en los últimos años las empresas tanto grandes como pequeñas han desarrollado campañas de marketing agresivas mediante el uso de influencers.

 ¡Nosotros Sabemos que podemos ayudarte a crecer!.

Actividades

Nos dedicamos a dos actividades principalmente , ambas pertenecientes a la rama artística, publicidad y entretenimiento.

Elaboramos planes de gestión de talento y selección que nos permite elegir el mejor talento para su plataforma.

Garantizamos nuestra calidad, mediante la realización de entrevistas , por lo cual , podemos determinar si el candidato se ajusta o no a los objetivos de la plataformas.

Tardamos 24 horas en evaluar un perfil y aproximadamente 72 horas en contratar el talento digital para su plataforma, lo que nos hace eficientes y eficaces.

+ Entrenamiento personalizado para cada plataforma. 

+ Atención oportuna, masiva y objetiva.

+ Planes de seguimiento para para lograr la mejor calidad.

Promoción y publicidad

Promoción: 

Mediante los creadores de contenido que son parte de nuestra agencia damos promoción y publicidad a marcas que quieran pautar con los mismos buscando la generación de ventas y/o reconocimiento. 

 

Publicidad: 

Nuestro público tiene alta capacidad adquisitva.

 

Generamos reconocimiento de marca mediante diseños de campañas de marketing que le permiten crecer como empresa y generar recordación y/o apertura de mercado.

 

Contacto

Actividades

01.

Reclutamiento

Mediante el reconocimiento de marca elaboramos campañas de marketing para darnos a conocer a los creadores de contenido en potencia.

02.

Selección

Realizamos procesos de Pre-selección y selección final antes de presentar el talento a la plataforma, posteriormente la plataforma lo evalúa y decide si aceptarlo o no.

03.

Contratación

Se firma un contrato de representación de imagen con el talento y luego de esto se procede a la firma del contrato entre talento y plataforma.

04.

Entrenamiento

Con el fin de lograr los objetivos previstos para los influencers , agencia y plataforma, hemos desarrollado un plan de entrenamiento básico y un plan de seguimiento.

Valores

Para nosotros todas las personas alrededor son importantes, por esta razón, creamos oportunidades inclusivas constantemente.

Nuestros emisores son unidos porque creemos fielmente que la unión hace la fuerza, nos emocionamos por el logro de nuestras compañeras y las ayudamos a avanzar de nivel.

Somos imparciales, como intermediarios llegamos a acuerdos que benefician a ambas partes. Nos destacamos por no juzgar a otros y por respetar el pensamiento de cada talento.

Valoramos las sugerencias de nuestros emisores, así como, su creatividad; por esta razón ellos elijen su propio contenido.

Formulario de contacto

Clientes

Síguenos en
social media

 

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestros próximos proyectos primero que todos.

Ir arriba