Ser Creador

GRUPO ON

Creador

Hemos desarrollado diferentes líneas a través de nuestras agencias: Según el contenido y contrato de cada creador. Así podrás elegir el que más se ajusta a tu personalidad, además podrás cambiar de línea sin  necesidad de cambiar de agencia.

Talentos

Hay muchos tipos de talentos , desde ser extrovertido hasta tener algún don en particular como la música, el canto, el baile , teatro , magia , o hasta los videojuegos, maquillaje, títeres, vtubers etc.

 

Y si no tienes ningún don especial, sabemos que tu carisma y tus palabras serán suficientes para enamorarnos de tu personalidad, así que no te desanimes, saber hablar también es un don.

SOY ON ♡

Grupo ON es una de las agencias más grandes en América Latina y España, 

además operamos en plataformas USA y Brasil.

Ser creador de contenido me ha permitido cumplir muchos de mis sueños, tengo 80% del tiempo libre y un ingreso 4 veces más alto al promedio. Todo el tiempo libre que tengo lo invierto en mi familia y en mi misma.

Dedicación

Queremos ayudarte a descubrir cuál es tu talento, amamos las personalidades extrovertidas, y en definitiva los amantes de las redes sociales. Si te encantan las redes sociales como nosotros estas en el lugar indicado.

Seguridad

 1. No creamos cuentas para terceros, ni pedimos sus  contraseñas o datos. 

2. Nuestro talento maneja su propio dinero, por lo tanto siempre el desembolso es directo.

3. Estamos constituidos legalmente y tenemos 3 años de experiencia en el mercado.

Calidad

Capacitamos de manera continúa y creamos eventos y beneficios extra para incentivar a los creadores a obtener mejores cifras.

Valores

Llamamos valores corporativos a las  actuaciones, pensamientos, comportamientos y conceptos que tenemos sobre on.

Nombre: ONLIVE

Agencia destacada en LifeStyle o estilo de vida con contenido: Artístico, entusiasta, enérgico y espontáneo, basado en la comunicación directa y persuasiva  con el público.

Su principal diferenciador es:

El contenido creativo suele ser sobre la vida diaria y el compartir experiencias del día a día en los en vivos o mostrar un talento en especifico que se posee.

Audiencia:

  1. Público: Mixto entre 18 y 60 años.
  2. Características: 40% femenino – 60% masculino.
  3. Capacidad adquisitiva: Alta.

Nombre: ONFIRE

Segunda agencia destacada en LifeStyle o estilo de vida con contenido: Artístico, entusiasta, enérgico y espontáneo, basado en la comunicación directa y persuasiva  con el público.

Su principal diferenciador es:

El contenido creativo suele ser sobre la vida diaria y el compartir experiencias del día a día en los en vivos o mostrar un talento en especifico que se posee.

Audiencia:

  1. Público: Mixto entre 18 y 60 años.
  2. Características: 40% femenino – 60% masculino.
  3. Capacidad adquisitiva: Alta.

Nombre: ONTOP

Agencia dedicada al mundo geek y el gaming , con talentos dedicados a los video juegos, el Just chatting, Youtube , ASMR, Cosplay, narrador de juegos , reacción a vídeos o series, retos, programas de radio, literatura, educacional , tutoriales, tendencias actuales etc.  

Su principal diferenciador es: Contenido: Especializado y objetivo con conocimiento en edición y creación de material audiovisual en alta calidad.

Audiencia:

  1. Público: Juvenil Mixto entre 15 y 40 años.
  2. Características: 50% femenino – 50% masculino.
  3. Capacidad adquisitiva: Media-Alta.

Quiero ser creador
de contenido

Sabemos que puede ser algo nuevo para tí , es por esta misma

 razón que a continuación encontraran  algunas de nuestras generalidades: 


Ser creador de contenido para nuestros clientes, tipos de talentos ,

 requisitos , entre otros. 

Somos la agencia de talentos digital #1 en América Latina y España, también estamos asociados en Brasil y USA.

 

Nuestra labor es servir de intermediario entre las plataformas digitales y los creadores de contenido , velando el cumplimiento de derechos y deberes de ambas partes (estas normas se acuerdan mediante un contrato).

Cada plataforma digital tiene unos requisitos específicos que determinan el ingreso o no de los creadores de contenido. 

Los requisitos generales son:

  1. Ser hombre o mujer mayor de edad. (18-35)
  2. Tener celular gama media / gama alta o un computador con cámara web.
  3. Poseer internet estable.
  4. Tener tiempo libre de al menos 2 horas al día x un mínimo de entre 20 y 23 días dependiendo la plataforma.
  5. Fondo limpio y aro de luz o lampará.
  6. Capacidad de interacción para hablar con los  seguidores que vaya adquiriendo.

Como creador de contenido tu trabajo es hacer emisiones en vivo o shows en vivo; en algunos casos vídeos pre-grabados.El contenido debe ser apto para todo tipo de público. El objetivo es conseguir que los usuarios te apoyen:

 

¡Mientras más interacción generas más dinero ganas, además tu elijes tus horarios!.

 

Cada aplicación tiene unas metas mínimas para que el influencer o creador de contenido pueda recibir el ingreso de dinero pactado; generalmente es  un mínimo de horas o visualizaciones y una meta de apoyo del espectador.

El creador de contenido o influencer elije la temática por ejemplo: Puedes poseer una personalidad extrovertida basada en hablar con los usuarios o talentos especiales como : Cantar, bailar, cocinar, dibujar, comedia, actuar, deporte guiado , narrador radial o de historias , actuar, hablar idiomas, tocar instrumentos , componer ,  títeres o cualquier otro que te guste hacer.

 

Prohibiciones: Las plataformas prohíben la desnudez explicita o parcial, la violencia, bebidas alcohólicas, armas, menores de edad, ropa reveladora , incitación al odio , maldad , drogas, actos ilícitos, hablar de religión, política , guerra , xenofobia, racismo u otros.

Una vez completes las metas de tiempo y apoyo que propone la plataforma.

 

La plataforma procederá a pagar al creador de contenido a su cuenta bancaria o payoneer vinculado, normalmente los pagos se realizan entre la primera semana o segunda semana del mes vencido. En algunos casos como en campañas de marketing y publicidad el desembolso sucederá entre 30 y 60 días terminada la campaña.

 

Nota: Su cuenta bancaria debe permitir recepción de transferencias internacionales de dinero, ya que el pagó se realizará en dólares.

El pago depende exclusivamente de la plataforma , algunas pagan más que otras pero no es una gran diferencia.

 

Pagos: Los pagos suelen ser entre 200 y 25.000 usd por mes. (40%)

 

El promedio de pago:  800-5000 usd por mes. (60%)

Este es el valor de lo que la mayoría de creadores ganan.

 

Nota: Si no sabes como calcular los USD (dólar) escribe en google cuanto es 200 usd por ejemplo en pesos xxxxx dependiendo tu país.

No, el proceso es completamente gratuito, por el contrario, cientos de plataformas en la actualidad necesitan creadores de contenido como tú , por lo tanto las plataformas generan los pagos directamente a la agencia por seleccionar y contratar su talento digital y a ti te paga la plataforma directamente.

 

Solo en  casos específicos en donde la  plataforma o las marcas no paguen a la agencia por su gestión , se acordara un valor del 10% sobre el ingreso generado; Pero solo de las campañas que nosotros te consigamos.

Para contratar a nuestros talentos , hacemos una selección en base a los requisitos de las plataformas para las que trabajamos, luego realizamos una preentrevista , entrevista y por último un contrato de representación que te válida como emisor y justifica tus ingresos.

No te preocupes , por algo somos los mejores en lo que hacemos , nosotros te vamos a enseñar y ayudar.

 

Nuestros emisores , influencers y/o creadores de contenido crecen un 80% mas rápido en comparación con los creadores de otras agencias, tenemos todo un plan de entrenamiento y guías diseñados para ayudarte.

Desde casa

Trabaja desde cualquier lugar,

 solo necesitas tú celular e internet.

Contenido

Tú decides  el contenido y la temática.

Horario

Nuestras plataformas funcionan 24/7.

Control

Solo tú controlas tus cuentas y tú Social Media.

entrenamiento

Te ayudamos y capacitamos a entender el funcionamiento del contenido en vivo de nuestros clientes.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Clientes

Síguenos en
social media

 

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestros próximos proyectos primero que todos.

Ir arriba